We still Believe!!!

noviembre 7, 2008

Constantemente, los avatares del destino, te hacen virar de rumbo sin desearlo y a veces te hacen llegar a puerto cuando en realidad quieres huir cual Bounty. En fin, pues ahora me encuentro sentado frente a este avance de la civilizacion, alarde de muchos, a fin de exponer una serie de aspectos sobre este maravilloso mundo que rodea a ese instrumento de artistas y obreros, de locos y cuerdos, de sobrios y borrachos. Ese instrumento redondo que vuelve locos a millones de personas todos los días en las cuatro esquinas de nuestro globo. Esa esfera perfecta que rueda sin cesar y alberga las ilusiones y esperanzas de millones de niños y no niños de este, nuestro azaroso mundo.

A estas alturas habrás reconocido con facilidad a lo que me refiero, y acepataré si piensas que estoy loco, pues lo estoy. Loco por ese mundo que une a gentes allende fronteras, razas, etnias, religiones o cualquier otro estúpido motivo para matar y morir. Como de perseguir un cerdo en las llanuras inglesas, se ha pasado a este mundo globalizado, del que muchos se lucran, cierto, pero todos disfrutamos.

No solo quiero hablar de fútbol por supuesto, también de la gente que hace que esto sea cada vez más y más grande, de su historia, de sus mitos, de sus leyendas, de sus anécdotas… y de mis inconexos pensamientos, sobre este y otros mundos. Os recomiendo fervientemente el «himno de Inglaterra», el Football´s coming home de Three Lions, un verdadero himno del fútbol que merece la pena llevar en el MP3. Recuerda Football`s coming home, is coming home IS COMING!!! Vamos allá.

Una respuesta to “We still Believe!!!”

  1. Dani el Rojo said

    ¡Qué video más grande! Three lions on the shirt/Jules Rimet still gleaming!!

Deja un comentario